Seleccionar página

Otro sueño más que puedo cumplir y me doy cuenta que de unos pocos meses hacia aquí se me van cumpliendo todos los sueños después de poner persistencia y ganas.
Este sueño es especial.

Por fin puedo explicar lo que sé a personas especiales. Son personas que les han dicho que tenían poco tiempo de vida, que su vida tenía fecha final. Otras de estas personas, son personas que en su día les dijeron lo mismo y ahí están, quién se lo dijo se equivoco en medir la fortaleza de esas personas, se equivoco en medir la decisión y el poder de las personas.

¿Por qué son especiales? por como ven la vida, por como viven la vida, por como sienten la vida.

Son las 18:30 horas y llego a la sala donde doy la conferencia y me espero en la puerta (dentro están ocupados), veo a una mujer y hablo con ella, su nombre Merce, dibuja una sonrisa en su rostro, una sonrisa amigable, amable y que te hace sentir muy bien. Hablamos durante unos minutos y llega un hombre. Un hombre de pelo canoso con otra gran sonrisa en su rostro y mucha vitalidad, me invita con mucha cordialidad a que otro día vaya a probar una sesión de reiki y me invita a que “asista a la conferencia tan buena que se va a realizar en unos minutos”, yo le respondo “si, si que asistiré por que si no tendréis que buscar a otro que la haga”, jajaja…  Reímos los tres.

Cuando entro dentro voy conociendo personas, se siente un ambiente diferente, ves sonrisas y escuchas la alegría mientras sientes una sensación indescriptible de bien estar, relajación, tranquilidad.

Conozco a personas extraordinarias, personas que buscaron alternativas a lo que los médicos les dijeron.

Cómo más tarde me diría Paco, el hombre de pelo canoso que me invitaba a la conferencia, “En el hospital te tratan como a un coche pero se olvidan que en ese coche también está el conductor“. Otra vez se me demuestra que en cualquier momento puede aparecer un maestro.

A Paco le diagnosticaron  cáncer (aún recuerdo su comentario “me diagnosticaron… y a lo mejor se equivocaban”) hace años y ahí está con una vitalidad impresionante, cómo me dijo él “Las personas tratan de luchar contra la muerte y esa es una guerra perdida desde el momento que nacemos, cuando las personas luchan para disfrutar de la vida, para disfrutar cada instante, le están añadiendo más tiempo a su vida

Aquí su experiencia: http://canvi.org/es/pacopinol.html

Después conocí a Ainhoa, una persona que tiene una magia especial. Solo diré que le diagnosticaron cáncer en una pierna y el resultado era amputarsela o en el mejor de los casos quedaría coja de por vida o en silla de ruedas.

Unos años después estaba de pie a mi lado con sus dos piernas y sin cojear.

Aquí su experiencia: http://canvi.org/es/ainhoagarcia.html

Realmente son muchas las cosas que podría destacar del día de ayer pero destaco una sobre todas, el ambiente que se respiraba era especial porque habían personas especiales por cómo ven la vida.

Una fotografía con Paco y Ainhoa para que veas sus caras. “La cara es el espejo del Alma” sin más comentarios.